Cómo liberarte del cabello graso
Trenzas, rulos o liso definido, no importa cual elijas. Lo importante es que puedas demostrar toda la belleza de tu pelo.
Te contamos 4 Tips para vencer al cabello graso y potenciar tu estilo
1. Las cerdas en los cepillos distribuyen los productos y su oleosidad hacia las puntas del cabello. Te aconsejamos optar en su lugar por un peine de dientes anchos.
2. Evitá los productos super hidratantes y en su lugar aplicá soluciones livianas para generar menor cantidad de residuo y humedad en el cabello. Recordá que al igual que la piel, el cabello graso no mejora por exceso de humedad.
3. Cuidá tu cabello. El aplicar productos de manera excesiva puede generar un aspecto chato y oleoso. Comenzá una limpieza profunda con nuestro shampoo y acondicionador TRESemmé Detox Capilar.
4. Por último, un lavado matutino es la mejor opción. Las glándulas sebáceas, al igual que muchas otras partes del cuerpo, se activan en su mayoría durante la noche. La mejor idea es lavar tu pelo a altas horas de la mañana para poder eliminar las sustancias indeseadas.
¡Ahora ya no tenés excusas! Nutrí tu cabello con nuestra nueva colección de productos profesionales: compartí tu look con todo el stytlish de tu pelo.