Cómo manejar el cabello ondulado
La humedad o la sequedad pueden no ser los mejores amigos de este tipo de cabello. Por suerte, tenemos cinco consejos fáciles para cuidar el cabello ondulado.
1. Usá un shampoo específico
El shampoo TRESemmé Ondas Boho moldea y activa la estructura de de la fibra para ondas naturalmente descontracturadas.
2. Tené piedad de tu cabello
Estrujá para retirar el exceso de agua y aplastalo con suavidad contra la toalla. No frotes porque eso hace que las fibras del cabello se quiebren y genera frizz.
Además, cepillá y peiná el cabello mojado con suavidad, porque las fibras son más débiles cuando están mojadas.
3. Los difusores son nuestros aliados
Secar con secador un cabello ondulado puede llevar a tener mucho frizz si no se hace adecuadamente. Acá es donde interviene el difusor. Estos accesorios de los secadores ayudan a minimizar el frizz ¡Preparate para mostrar rulos hermosos y con mucho cuerpo!
4. Usá un finalizador para el cabello
Mujeres con rulos, sabemos que quieren esos bucles tipo tirabuzón sedosos y definidos sin esa sensación de rigidez ni pegajosidad. ¿La solución? Usá una mousse diseñada especialmente para tu cabello, como la Mousse de Ondas y Rizos de TRESemmé para ayudarte a crear rulos manejables y claramente definidos sin residuos ni efectos de deshidratación.
5. Cuidado extra con los rulos teñidos
Si sentís que tus rulos teñidos están particularmente secos, dales un poco de atención y cariño con una máscara de acondicionamiento profundo una vez a la semana, así como también el óleo para cabello aplicado en los largos y las puntas para aportar nutrición intensa. ¡Tus rulos estarán hidratados, manejables y saludables!